NotiData

Cuba confirma encuentro con una delegación de funcionarios los Estados Unidos  

El subdirector general a cargo de las relaciones con Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Alejandro García del Toro, confirmó reuniones entre funcionarios de Estados Unidos y de su país. Entre los temas abordados estuvo el bloqueo energético, la apertura económica y la seguridad regional, según trascendió en distintos medios.    1).-Según se […]